APOYA AL BLOG MOTO MUNDO

Clic en la Publicidad y estarás aportando a seguir con la actualización de MOTOMUNDO! ... Gracias =)

sábado, 19 de noviembre de 2011

Nueva Honda Integra, adaptándose a tu bolsillo


Hubiera sido una semana de no-vedades sino fuera porque Honda dio a conocer una de esas apuestas que pretenden cambiar el mercado de las dos ruedas. Con el precio del barril variando al alza constantemente la Honda Integra se caracteriza por haber conseguido un consumo de auténtico récord en su sector. Sería realmente impresionante que una moto con un propulsor bicilíndrico de 700cc como esta pudiera llegar a las cifras que han hecho públicas los japoneses. Nada más y nada menos que 3,7 litros a los 100 es la marca de esta mezcla entre moto y scooter.


Aunque de momento no sabemos las prestaciones que nos ofrece ésta nueva obra de Honda pero desde luego utilizando un motor de esa cilindrada los japoneses se han asegurado una buena acogida entre ese sector de clientela que busca una moto que pueda dar alguna que otra alegría en el mundo urbano en el que se mueve. Dicen que el objetivo cuando desarrollaban este propulsor era conseguir una buena respuesta a bajo y medio régimen. Por otro lado, tendremos la opción de pedirla con una cambio automático acompañado de un doble embrague DTC asegurando gran suavidad y buen manejo o con uno manual de seis velocidades. Desde un punto de vista ecológico nos aseguran también que se ha conseguido la mitad de emisiones de la normativa E3.

Sin salirnos de la marca nipona pero yendo a un sector radicalmente distinto nos encontramos con con las nuevas decoraciones que lucirán las Honda CBR600RR en 2012, que a falta de mejoras mecánicas al menos podrán distinguirse de sus predecesoras por las tonalidades de sus carenados: un nuevo Victory Red/White Ross y otro negro, simple, pero siempre elegante.

0 comentarios:

Publicar un comentario