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martes, 1 de noviembre de 2011

Motos Honda Nuevas

Nuevas Motos Honda

BMW ha sometido a una profunda revisión a la S1000RR, que a pesar de mantener su misma presencia e idéntico concepto que la última versión, es como si fuera una moto completamente nueva. 

El objetivo que BMW ha buscado en esta nueva versión de su S1000RR es facilitar su conducción. Porque no siempre es fácil disfrutar con 193 CV en el puño del gas. Por eso, BMW ha trabajado en mejorar el comportamiento del motor para conseguir facilitar su conducción. La S1000RR 2012 cuenta con toda la tecnología desarrollada por BMW, su sistema de control de tracción Dynamic Traction Control DTC, y el sistema de frenos BMW Motorrad Race ABS. Su potencia de 193 CV a 13.000 rpm para sólo 204 kilos de peso (206,5 con el Race ABS), y su par motor de112 Nm a 9,750 rpm, la convierten en una de las motos más potentes de su categoría. Pero los cambios introducidos tienen que ver en gran medida con importantes modificaciones de la parte ciclo. 

El bastidor ha sido modificado, cambiando geometría, avance y lanzamiento, anclaje del basculante, posición de la horquilla (que es nueva y dispone de más y mejores opciones de ajuste), así como un nuevo conducto de admisión, de mayor sección. También cuenta con un amortiguador de dirección de regulación mecánica. El tablero de instrumentos es nuevo, y la S1000RR dispone de nuevos colores y diseños. 


      

 Ésta es la relación completa de las mejoras realizadas: -Ampliación de la programación del motor (tres en vez de dos líneas características de entrega de potencia: una para el modo de lluvia «Rain», otra para la conducción deportiva «Sport», así como una adicional para competición «Race» y uso de neumáticos tipo slicks «Slick»); modo «Rain» ahora con entrega de 120 kW (163 CV). BMW Información para los medios 10/2011 Página 5 -Nuevo ajuste específico del acelerador para mejorar las respuestas (reacciones suaves y finas a los movimientos del acelerador en modo «Rain», respuestas directas e inmediatas en los modos «Sport», «Race» y «Slick»). -
Aplicación de menos fuerza en el puño del acelerador y menor radio de giro. -Desarrollo secundario más corto, para aumentar la capacidad de aceleración y recuperación. -Ajuste más fino del sistema Race ABS y del sistema de control electrónico de tracción DTC (Dynamic Traction Control). -Sección mayor de la toma de aire a través del cabezal de dirección para obtener un flujo de aire más eficiente. -Chasis optimizado para mejorar la maniobrabilidad, la precisión y las respuestas. -Elementos de amortiguación rediseñados para obtener un margen más amplio del ajuste de las fuerzas de amortiguación. -Postura del piloto adaptada a la geometría del bastidor, con redefinición del ángulo del cabezal de dirección, del avance, de la posición del ángulo de giro del basculante, la posición de la horquilla y la longitud de los montantes telescópicos. -Nuevo amortiguador de dirección, de ajuste mecánico en diez niveles. -Portahorquilla forjada y fresada de nuevo diseño y de menor offset. -Diseño modificado con zaga más esbelta. Nuevo diseño del carenado lateral. Tapa central de la caja de admisión de aire con rejillas laterales y aletas aerodinámicas («winglets»). -Cuatro nuevas variantes de colores: Rojo Racing con blanco Alpin, azul Bluefire, negro zafiro metalizado, Motorsport. -Logotipo RR modificado. -Nuevas chapas de apoyo para los talones del piloto, soporte más esbelto de los estribos del copiloto. -Nueva configuración gráfica del cuentarrevoluciones para facilitar su lectura; display LCD con regulación de la iluminación en cinco niveles. -Tablero de instrumentos con funciones nuevas (pronóstico de vuelta rápida «Best lap in progress» y advertencia de límite de velocidad «Speedwarning»). Desactivación del chivato de error del faro si se desmontan el faro y el soporte para la matrícula. BMW Información para los medios 10/2011 Página 6 -Nuevo posicionamiento de los catalizadores. Eliminación de la chapa de protección térmica. -Ampliación de la gama de accesorios especiales y equipos opcionales ofrecidos desde fábrica.

   




Honda Crosstourer 2012 ha confirmado esta semana que la concept bike que se presentó el pasado año en el Salón de Milán 2010 se producirá en serie a partir del año próximo. La versión definitiva será exhibida en el Salón de la Moto de Milán de este año, que tendrá lugar en un par de semanas. 
                                       Honda Crosstourer 2012

El motor de esta sport-tourer es el V4 que equipa su hermana VFR1200 F, pero con unas suspensiones de largo recorrido, ofreciendo una postura de conducción cómoda y natural. La Crosstourer se comercializará también con la versión de doble embrague (Dual Clutch Transmission). Toda esta parte ciclo y equipamiento de la moto está destinada a ofrecer versatilidad y facilidad de uso en todo tipo de condiciones.
El fabricante de motocicletas Honda ha presentado su nuevo modelo Integra, como un nuevo concepto de movilidad, que monta el nuevo motor de 670 centímetros cúbicos que mejora la eficiencia en el consumo de combustible, informó la empresa en un comunicado. 

 Honda explicó que este vehículo combina las prestaciones de una motocicleta con el confort, la protección y la capacidad de carga de un scooter. El nuevo Integra cuenta con un nuevo motor compacto de dos cilindros en línea y refrigeración líquida.

 Las emisiones de dióxido de carbono (CO2) del nuevo modelo de la firma nipona son muy reducidas y su consumo de combustible se sitúa en 3,58 litros por cada cien kilómetros recorridos, lo que supone una mejora del 40% en comparación con otros modelos de la categoría. 

 La compañía resaltó que la nueva Integra incorpora la segunda generación de la transmisión de doble embrague de Honda, así como el sistema avanzado de frenos C-ABS. Este modelo estará disponible en dos versiones, una de 52 caballos y otra de 47,6 caballos de potencia.

Honda modelo Integra



El fabricante de motocicletas Honda ha presentado su nuevo modelo Integra, como un nuevo concepto de movilidad, que monta el nuevo motor de 670 centímetros cúbicos que mejora la eficiencia en el consumo de combustible, informó la empresa en un comunicado.

Honda explicó que este vehículo combina las prestaciones de una motocicleta con el confort, la protección y la capacidad de carga de un scooter. El nuevo Integra cuenta con un nuevo motor compacto de dos cilindros en línea y refrigeración líquida. 

 Las emisiones de dióxido de carbono (CO2) del nuevo modelo de la firma nipona son muy reducidas y su consumo de combustible se sitúa en 3,58 litros por cada cien kilómetros recorridos, lo que supone una mejora del 40% en comparación con otros modelos de la categoría. 

 La compañía resaltó que la nueva Integra incorpora la segunda generación de la transmisión de doble embrague de Honda, así como el sistema avanzado de frenos C-ABS. Este modelo estará disponible en dos versiones, una de 52 caballos y otra de 47,6 caballos de potencia. ...

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