APOYA AL BLOG MOTO MUNDO

Clic en la Publicidad y estarás aportando a seguir con la actualización de MOTOMUNDO! ... Gracias =)

lunes, 21 de noviembre de 2011

Gadgets tecnológicos para ir en moto, cámaras, teléfonos y otros "delicatessen" II



Seguimos con la segunda parte del artículo en el que os muestro aquello que normalmente llevo encima cuando salgo en moto. Debo decir que mis salidas son en fin de semana y más o menos de entre 150 y 400 kilómetros dependiendo del día. En la primera parte os hablé básicamente de un elemento indispensable para todos como es el teléfono móvil. Con más funciones en algunos casos o, de corte más sencillo, creo que es algo que todos llevamos. Recordad que estamos hablando de equipaje tecnológico por lo que creo que en segundo lugar uno de los gadgets también más utilizado es la cámara de fotos con la que inmortalizar nuestras salidas.



Como comentaba, en esta parcela dependiendo de los resultados que se quieran obtener, hay que complicarse más o menos las cosas. Hemos dicho que los teléfonos móviles cada vez incorporan mejores cámaras que van poco a poco dejando a las compactas aparcadas en casa. Hay quien prefiere la inmediatez de sacar el móvil y hacer una toma rápida. Y digo sacar porque a veces ni eso. Fijaos cuando nos juntamos a desayunar los moteros, la cantidad de teléfonos que se pueden ver en la mesa. Creo que después del móvil, la cámara de fotos compacta ocupa el segundo lugar y después los más puntillosos, entre los que me incluyo, apostamos por la réflex digital. Y a esto debemos sumar el tipo de bolsa para transportar todo el equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario