Si hay una moto exclusiva y única por sí sola, esa es la Yamaha V-Max, que no necesita ningún tipo de cambio ¿o sí? Porque eso han debido pensar en Yamaha y han creado lo que han denominado Yamaha V-Max Hyper Modified, o lo que es lo mismo, vamos a darle la motito en cuestión a tres grandes de la customización y que cada uno haga lo que quiera con ella. Y claro, el resultado no podría haber sido más espectacular…
Los autores en cuestión han sido el francés Ludovic Lazareth, el alemán Marcus Walz y el más conocido del mundillo, el americano Roland Sands. Sobra decir que cada uno le ha dado su estilo personal, aunque desde luego el que ha conseguido alejarse más del modelo que todos conocemos es la moto creada por Roland Sands, algo típico de nuestro amigo, jeje.
Por cierto, que las tres han podido verse en estos días en el EICMA que se ha celebrado en Milán. Y para que no os hagáis un lío con la galería, os cuento: las seis primeras son de Lazareth, las cinco siguientes de Sands y las cinco últimas de Walz. Y ahora toca mojarse, ¿cuál os gusta más a vosotros? Yo me quedo con la de Walz, que consigue una moto impresionante y muy bonita sin perder las señas de identidad de la Yamaha V-Max, aunque me conformo con cualquiera de las tres, ¿eh?
0 comentarios:
Publicar un comentario